INFORMACIÓN

Información útil acerca de nuestra cooperativa y nuestro servicio

SERVICIO DE GUARDIA

(03544) 470448 / 470457

FORMAS DE PAGO

PAGO FACIL + MERCADO PAGO
Tanto la factura o el resumen de cuenta pueden ser abonados en Pago Fácil o con Mercado Pagos

BANCO NACIÓN ARGENTINA
(Circular N° 1054/97) - Cuenta Corriente N° 57930643/31)
TARJETA NARANJA
Puede adherirse al débito automático usando Tarjeta Naranja y así evitar olvidos y retrasos

OFICINA COMERCIAL COOPERATIVA AGUAS LTDA
Av. Mitre 892, Mina Clavero - Córdoba

INFORMACION COMERCIAL

COOPERATIVA DE TRABAJO AGUAS LIMITADA
IVA: RESPONSABLE INSCRIPTO
CUIT: 30-66925958-8

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Oficinas en Avenida Mitre 892, Mina Clavero:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Líneas de Atención:
(03544) 470448 / (03544) 470457

RÉGIMEN DE PENALIDADES

  • Las facturas que se abonen fuera de término estarán sujetas a intereses por mora
  • La falta de pago del servicio de agua potable activará el cobro por vía judicial o corte del suministro (dos facturas vencidas) según lo establecido en el Art. 48 del Marco Regulador y su reglamentación
  • El cliente tiene la obligación de informar toda transformación, modificación o cambio de destino del inmueble siendo pasible a multas en caso de incumplimiento
  • Queda sujeto a multas el cliente que facilitara la instalación o provisión del servicio a través de su predio o instalaciones internas

RÉGIMEN TARIFARIO

  • Resolución General N° 41/2016 y su Anexo I, “Régimen Tarifario Único (RTU) para los Servicios Públicos de Agua Potable de la Provincia de Córdoba” (publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba en fecha 26/09/2016).
  • El RTU es un régimen medido, por lo que se aconseja revisar periódicamente las instalaciones internas a fin de evitar pérdidas que incrementen el valor de su factura

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Marco Regulador de los Servicios Públicos de Agua Potable y Saneamiento, Decreto Provincial N°529/94.

Capítulo V – Art 21

  • Inc. a) Usar racionalmente el agua potable- Inc. c) Mantener las instalaciones internas en perfecto estado de conservación
  • Inc. f) No ceder agua a terceros
  • Inc. h) Prohibido la manipulación del medidor
  • Inc. o) Mantener dentro de su propiedad una reserva de agua para un mínimo de 24 a 48 hs.

REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA NUEVA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE

EL TRÁMITE DEBERÁ SER REALIZADO PERSONALMENTE POR EL TITULAR DEL INMUEBLE O EN SU DEFECTO POR UN TERCERO AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO CERTIFICADA POR ESCRIBANO PÚBLICO.

Documentación y permisos

  • Dos (2) copias del plano de proyecto aprobado por la Municipalidad que corresponda, el que deberá contar con la planta de instalación interna de agua con los colores y diámetros convencionales y con la acometida de ingreso de la conexión. No se aceptaran fotocopias.-
  • Permiso otorgado por la Municipalidad para rotura de calle por conexión de agua (validez 90 días de la fecha de emisión).-
  • Fotocopia de Escritura o Boleto Compra Venta, que acredite la condición de propietario del Inmueble.-
  • Fotocopia D.N.I. del Titular del Inmueble (propietario).-
  • Constancia de C.U.I.L. del Titular del Inmueble (propietario).-
  • No registrar deuda del Servicio de Agua Potable.-
  • La autorización de la conexión domiciliaria se otorgará únicamente a inmuebles que sean frentistas a la red distribuidora de agua potable
  • ES OBLIGATORIO LA INSTALACIÓN DE TANQUE RESERVA DE 1000 LTRS. COMO MÍNIMO PARA VIVIENDA DE USO RESIDENCIAL